International Outsourcing Consulting

Ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos de creación de valor, permitiéndoles concentrarse en su core business

¿Por qué IOC?

Odoo • Imagen y texto

Somos parte de tu equipo

IOC no se define como un proveedor de servicios de outsourcing. Si no, como un Partner estratégico para alcanzar objetivos.

Compromiso con nuestros clientes

En IOC contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con el fin de poder asesorar, optimizar tu empresa en las áreas de Impuestos, Recursos Humanos y Legal.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Confianza

En IOC nos basamos en la confianza y el compromiso y por eso creemos que tu información debe ser transparente y disponible para nuestros clientes 24/7. 

Por esto hemos creado un portal donde podrás obtener tus documentos cuando tu los necesites.

Outsourcing 

Desde el año 2001

IOC es una empresa de consultoría formada en el año 2001, en Buenos Aires, Argentina, por un grupo interdisciplinario de profesionales que, proveniente de distintas áreas de la economía, ha cursado la Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Pontificia Universidad Católica Argentina, con menciones en Estrategia, Finanzas y Marketing.

Nuestros Servicios de Outsourcing

Contabilidad

Entregamos a nuestros clientes un completo servicio del registro de la contabilidad de su empresa, poniendo a su disposición un excelente ERP 100% web, y con entrega oportuna y confiable de informes y balances.

Para satisfacción de nuestros clientes, reunimos un equipo altamente profesional, apoyado por la más actualizada tecnología desarrollada en el país, capaz de procesar en forma segura y confiable un gran número de remuneraciones.

Administración de personal

Nuestra gestión está orientada a entregar a nuestros clientes un servicio integral de todo el proceso de liquidación de remuneraciones, cumpliendo con toda la normativa laboral, previsional e impositiva.

Colaborando con la empresa en la entrega al empleado toda la información que se genera con su relación contractual, tales como certificados, copias de liquidaciones de sueldos, detalles y control de vacaciones, etc.

Proporcionar a la empresa toda la información que tiene relación con el proceso de liquidación de remuneraciones, tales como detalle para el registro contable, provisiones de vacaciones devengadas, indemnizaciones por años de servicios, entre otros...

Asesorías y consultoría

Nos preocupamos de entregarle en mejor consejo en materias tributarias y laborales, para que su empresa cumpla con toda la normativa legal, aprovechando todas las ventajas que se ofrecen, y que rentabilicen al máximo su empresa.

Nuestra asesoría está orientada en entregar a las empresas, el cumplimiento correcto de los impuestos que le afectan a su actividad. Para eso le ayudamos a planificar toda la carga tributaria, que contemplan las Leyes tributarias.

¿Qué estás esperando?

En IOC queremos  que tengas el tiempo para dedicarte a tu negocio

Trabajemos juntos para que puedas hacer crecer tu negocio 

Conozca a nuestro equipo


Equipo de la empresa

Jaime Romero

CEO

Jaime, fundador y líder visionario del proyecto, es la fuerza motriz que impulsa la empresa. Le encanta mantenerse actualizado en materias tributarias, laborales, además siempre está preocupado dar consejo claro y certero en materias financieras. 

Equipo de la empresa

Oscar Mata

Gerente de Contabilidad

A Oscar le apasiona la perfección y tiene una constante preocupación en la fidelidad de los registros contables. Muy ordenado y preocupado del cumplimiento de las obligaciones de cada empresa, en sus declaraciones de impuestos. 

Equipo de la empresa

Natalie López

Jefe de Servicios de Payroll

Natalie comprometida con todos los temas laborales y previsionales, manteniéndose actualizada de los constantes cambios que se introducen en esta materia. Se preocupa que los trabajadores reciban una liquidación de su remuneración sin errores.