_sistema Acceso a sistemas
_sistema Acceso a sistema

webmail IOC

Visitantes: 154706
Outsourcing Administración de Personal

Nuestra gestión está orientada a entregar a nuestros clientes un servicio integral de todo el proceso de administración de personal, cumpliendo con toda la normativa laboral, previsional e impositiva.

Para satisfacción de nuestros clientes, reunimos un equipo altamente profesional, apoyado por la más actualizada tecnología desarrollada en el país, capaz de procesar en forma segura y confiable un gran número de liquidaciones.

Colaborando con la empresa en la entrega al empleado toda la información que se genera con su relación contractual, tales como certificados, copias de liquidaciones de sueldos, detalles y control de vacaciones, etc.

Proporcionar a la empresa toda la información que tiene relación con el proceso de liquidación de remuneraciones, tales como detalle para el registro contable, provisiones de vacaciones devengadas, indemnizaciones por años de servicios, preparación de presupuestos, informes de acuerdo a las necesidades de la empresa, etc.

Todo nuestro servicio de outsourcing de administración de personal es 100% vía Internet, por lo que la empresa y sus trabajadores pueden tener acceso a la información las 24 horas y los 7 días de la semana.

 
Información de Impuestos Información Laboral Indicadores
 
Circulares
Resoluciones
Legislación Tributaria
Jurisprudencia Administrativa
Jurisprudencia Judicial
Convenios Internacionales
 
 
Código del Trabajo
Resoluciones
Reglamentos
Decretos
Modelos de Contratos de Trabajo
 
 
UTM-UTA-IPC
UF
Dólar
Corrección Monetaria
 
 
foot
ExportadorExtranjero